Rancho

 

Rancho El Tinieblo fue fundado en 1865 en un territorio bendecido con abundante maguey en el estado de Tamaulipas. Hoy en día pertenece y es operado por la familia Pérez- Salinas la cual se ha encargado de restaurar la tradición y legado de la producción de mezcal artesanal. Dicho lo anterior ,el rancho hoy en día opera de la misma manera que lo solía hacer desde 1865. Uno de los cambios mas encantadores del rancho fue la introducción de animales exóticos tales como: cebras, ñus, búfalos de agua, watusis, oryxs, alces, antílopes, venado cola blanca, venado rojo, etc. Esto convierte la propiedad en un lugar único en el territorio del Noreste mexicano. Adicionalmente cuenta con 100 cabezas de ganado, cultivos de naranjas, jabalíes, cerdos, conejos y liebres.

 

hacienda.jpg

Hacienda

 

La Hacienda, la cual se encuentra escondida en el centro de la propiedad tiene 9 cuartos con una arquitectura Mexicana Neo-Clásica. También cuenta con una mezcalería tradicional equipada con mesa de billar, mesa de cartas y televisión de pantalla plana. Los cuartos están equipados con acabados y baños de lujo. En el exterior se puede encontrar un área de terraza con grandes palapas perfectas para disfrutar una velada a la luz de la luna y las estrellas. El patio cuenta con área de asador, donde nuestro chef privado siempre esta preparando algo nuevo para deleitar su paladar.


A los alrededores de la casa también hay un alberca con jacuzzi y casas para huéspedes adicionales rodeadas de un hábitat natural. Hacienda el Tinieblo ofrece elegancia rustica donde la naturaleza y el huésped se convierten en uno.

 

Si estas interesado en visitarnos por favor mandanos un mensaje a travez la sección de contactanos.